jueves, 18 de enero de 2007

MGS elevado a cuatro y tiro porque me toca

¡¡Hola!! Ha pasado ya un tiempecito desde la última vez que escribí, pero es que la universidad consume casi tiempo como un coche gasolina, y claro, uno tiene otros deberes sociales que cumplir.

Esta semana ha sido movidita, pero una gran noticia ha sido recibida: he aprobado Filosofía, pero como dicen por ahí
Pa' habennos matao!" porque ha sido un providencial cinco el que me ha salvado de yacer en el inmundo fango del suspenso. Como podéis suponer, ahora me siento superpoderoso y mi nivel de carisma alcanza limites insospechados...claro que esto durará hasta que reciba la nota de Historia Medieval (que entonces sí que será siniestro total). Pero basta de hablar de estudios, hay cosas más interesantes, como por ejemplo, comentar que encontré los cuatro juegos de Age of Empires (esto es, el primero, con su expansión, y el segundo, con su expansión también) por 4,95€, y claro, es un juego que te pica (no literalmente) y gran parte de mi escaso ocio se ocupa en él. Por cierto, Michael Scofield y su panda ya se van a largar de FoxRiver y cada día me convenzo más de que de mayor quiero ser como él.

Como curiosidad, comentaré que si introducís "miserable" en el Google y le dais a "Voy a tener Suerte" os saldrá algo que para nada esperais...probadlo, probadlo.

Aprovecho esta entrada para dejaros el video de mi saga de juegos favorita: Metal Gear Solid. Y es que el cuatro (tomando prestadas las palabras de Zorro) va a tener unos gráficos de la leche y la historia va a ser insuperable. Si ya fueron buenos Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3, preparaos para lo que viene...



Hideo Kojima, eres un genio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres cosas:

1.- "Siniestro Total" es un grupo de punk rock que tiene una canción titulada "Me pica un huevo", entre muchas otras.

2.- En el MGS4, Solid Snake está tan viejo que me recuerda al viejo pederasta de Padre de Familia luchando contra el monstruo-árbol: http://www.youtube.com/watch?v=rcvsgSfvD-I

3.- miaumiaumiaumiaumiaumiau: http://www.youtube.com/watch?v=c4_MhWkcWvY

Outer_Heaven dijo...

Juassss, que grande!!! Gracias por los links!!

Es curioso ver a un zorro maullar, la verdad...

Anónimo dijo...

Es para atraer a las felinas a mi madriguera :P