viernes, 12 de enero de 2007

Prison Break, desvarios y una especie de poema

¡Buenas! Apenas un día después de abrir el hangar uno se ha metido con él para remodelarlo unn poquito y que quede bonito para las visitas. Bueno, las últimas noticias son:

Titulares:

  1. Me he enganchado a Prison Break de una manera desmedida (cual yonki catódico).
  2. Como no comience Perdidos en febrero lo voy a pasar muy mal.
  3. Tengo tres exámenes por delante de los cuales dos están controlados (me siento poderoso, wajaja...)
  4. Los reyes me han traido azúcar, especias y muchas cosas bonitas (entre ellas, una chlipandi grabadora de DVD, ya no habrá serie que se me resista, wajajaja...)
  5. He echo muchos propósitos de año nuevo que quizá cumpla.
  6. No me gusta House sin bastón (molaba más cuando estaba resentido).
Pues todo eso en una entrega. Sobre Prison Break me pilló por sorpresa estas navidades cuando por casualidad puse LaSexta y allí estaba, Michael Scofield (Dios, para los amigos) el cual le hace sombra al mismísimo Mcguiver, ya que es un tipo duro (casi tanto como Chuck Norris). Una serie que os recomiendo fervientemente.

NECESITO mi dosis de paranoias varias que se hace llamar Perdidos, ya que se me han acabado los capítulos de la tercera temporada y necesito MÁS (¡¡Yo le diré cuando son suficientes!!) Y bueno, por ahí alguien me intenta convencer de que comience a jugar al World of Warcraft (WoW, para los amigos) pero no caeré en la tentación...al menos, no todavía, porque aun me queda vida social que hacer.

Respecto a lo de House, no me ha gustado nada. Una de sus señas de identidad era el bastón y además, ya no se toma las pastillas como gominolas y no tiene ese aspecto tan psicótico...pero aún así, sigue siendo brutalmente honesto. Hay un montón de cosas que me he prometido en el nuevo año: conquistar el mundo, aprobar aunque sea una, dejarme el pelo largo, no ver tanta tele, leer a unas dosis razonables (Por desgracia no puedo dejar de fumar ni de beber porque yo de eso no gasto) y en fín, cosas demasiado retorcidas para ser expuestas públicamente.

Así que así están las cosas, dentro de unos días me meteré de nuevo y dejaré algunas otras perlas. Agur!!


No hay comentarios: