lunes, 5 de febrero de 2007

Hangar78 Reloaded

Hola!! Hacía un huevo y parte del otro que no escribía en el blog, pero es que la transición de enero a febrero ha sido bastante desastrosa. Primero, al final el destino ha ganado y he caido en el inmundo fango del suspenso en prehistoria, ya que seguramente ésto sea porque me inventé más de medio examen...¡Pero no pasa nada, para algo existen los videojuegos! Aunque en menor medida, porque el día 9 hay otro examen de Antigua que, vamos, lo sacaré sí o sí.



Esto es una curiosidad que encontré por internet y es que ¿Cómo se hacen las canicas? Ahi teneis la respuesta, la verdad es que llevan un trabajo de la leche.

Cambiando de tercio, he adquirido una nueva herramienta de "hardware" para mi "personal computer" (¿lo he dicho bien,Zorro?). Es una HP Deskjet D2360 de la leche! Imprime fotos que da gusto pero lo que no me mola nada es la rapidez con la que zampa tinta, ya que chupa más que un coche de gasolina. Aunque no puedo evitar recordad a cierto desagradable dependiente del Carreful cuando me disponía a comprar una Epson (borde asqueroso...¬¬') pero bueno, al final salí ganando y sólo me hizo falta cambiar de sitio de compra.

Prison Break es, a dia de hoy, uno de los motivos por los que sigo teniendo fe en la televisión (todos sabemos como está) ya que para mi es una de las series mejor llevadas. Claro que Perdidos no está mal, pero siendo sinceros, me empiezo a cansar de que me tomen el pelo, porque el problema de una serie de ciencia ficción es hacer un trato con el espectador: "Vale, yo te cuento uuna historia que no es real pero te la presentaré poco a poco para que te parezca verosimil" vale, de acuerdo, pero el problema viene cuando se trata de una serie en la que NUNCA te enteras de nada, sino que se te añaden más incognitas.

Bueno, resumiendo, me queda un solo examen por perpetrar y los pronosticos son favorables. Un saludo y hasta pronto!!!

1 comentario:

Alt dijo...

Jo, cómo me ha gustado el vídeo éste. Me he puesto a buscar las canicas de mi infancia...

Es que ves el vídeo y te dan ganas de comprarte canicas, xDDDD.

¡Un beso, chato!