sábado, 24 de febrero de 2007

¡¡¡Te he jodido, cabronazo!!!

¡Hacia tres huevos y medio que no ponía nada en el blog! Pero que no cunda el pánico, uno no se olvida de que tiene el deber sagrado de hacer la puñeta a la humanidad destruyendo todo rastro de intelectualidad (aunque sea minimo) que hubiera en Internet. Y hablando de destruir...



Bueno, tras este parón metalero, continuemos...

El caso es que muchas y muy variadas cosas han acaecido en estos meses del año de nuestro señor 2007. Por ejemplo, ya tengo las notas de los exámenes (...) y además, pasé unas minis vacaciones en Valladolid para no olvidar, lo cierto es que me lo pasé muy muy bien y espero repetir pronto.¡Qué cojones!, encima de que las cosas académicamente podrían haber ido mejor, no me voy a quejar por ello. El secreto está en levantarse y joder a todos los que podamos en el segundo cuatrimestre, muajajajajaja...

El caso es que en este tiempo me he aficionado a una serie manga: Full Metal Alchemist y lo cierto es que es una pasada. Además tengo el comic de "300" de Frank Miller (the fucking master) y quizá tenga un viaje a Madrid próximamente...quien sabe...

En fín, de momento no tengo nada más que decir, excepto que tengo unas ganas de que sea 30 DE JUNIO para contemplar uno de los mayores espectaculos de la naturaleza: METALLICA LIVE SHOW!! Hasta pronto compañeros!!! Y recordad!!: Más vale pájaro en mano que patada en los cojones!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo friki estás hecho. Y luego hablan de los informáticos...

En fin, vi que me habías dejado un mensaje en mi blog y me presenté aquí para ver cuál era esa iniciativa láctea (léase "de la leche") de la que me hablabas. No la encuentro por ninguna parte...

Siento haber respondido tan tarde, pero es que últimamente estoy un poco liado.