lunes, 5 de marzo de 2007

Spring is Coming...

("The Truth" de Limp Bizkit)

El tiempo está loco. Ayer por la tarde cayó una que ni el diluvio y hoy hace hasta calor, con un solazo que te ciega y que hace que mi piel ya blanca (de tanto morar en mi cubículo informático) sea dañana por los rayos fulminantes del astro.

Y paridas aparte, ya que lo único que puedo hacer es gritar, lo haré: mi universidad es una soberana mierda, MI-ER-DA, basura, bazofia, asquerosa...como gusteis decirlo. El caso es que es lo peor que he visto en mucho tiempo. La buena noticia es que si todo va bien el año que viene estaré muy lejos de aqui, en una universidad DE VERDAD, no el instituto grande en el que estoy metido.

Los profesores pasan de todo, vienen a clase sólo para decir que no van a dar clase y luego esperan que respondamos cuando nos casca un exámen de mil páginas de estudio....tururu!. Luego, entre los neuróticos y los profesores que, ofendidos por un comportamiento (legal en las aulas, por otra parte), se marchan de clase (qué excusa más pobre). En fín, no me gustaría ser malo (al menos, no más de lo posible) pero es que, no solo yo, sino que ya somos muchos los que andamos por la Facultad con un cabreo de la ostia, o como se dice en lenguaje coloquial, "quemados".

Estoy hasta las pelotas de aguantar los desvaríos de una profesora que lo único que sabe hacer es enrollarse porque no tiene ni idea de la asignatura que "le han mandado" enseñar. Hasta las narices de profesores prepotentes y ególatras que sólo se dedican a contar trivialidades que no tienen nada que ver con la asignatura. Y sobre todo, estoy HARTO de tener que aguantar los desvaríos de otro profesor senil, el cual lo único que hace es hacernos parecer tontos repitiendo como loritos lo que el dice (ni que estuvieramos en ESO).

Y no habrá frase que más me joda en esta vida que la de: "Ya, pero como tiene la sartén por el mango...". Es decir, da igual lo hasta los huevos que estés, nunca vas a poder quejarte ni hacer nada (esto segundo ya lo tenía asumido). Lo único que me queda es esperar, esperar y largarme de aquí para no volver

Ale, hasta luego!! Volvere....MUAJAJAJAJAJA...

No hay comentarios: