viernes, 16 de marzo de 2007

Road to Lisbon!!


Así es, compañeros, uno tiene suerte en la vida (no siempre) y los dioses han decidido concederle a este humilde servidor del rock la oportunidad de ver a Metallica en todo su esplendor (que como todos sabemos, es uno de los mayores espectáculos de la naturaleza).

Es la primera parada de su Sick of the Studio '07, una gira veraniega por Europa.Además, el concierto está enmarcado dentro del Super Bock Super Rock Festival de Lisboa, que se celebrará el dia 28 de junio y los días 3, 4 y 5 de julio en el Parque das Nãçoes (Parque de las Naciones, vamos...donde la Expo). Metallica de momento es la única confirmación oficial para el día 28, por lo que de momento estan ellos solitos. Aún quedan votaciones y grupos por confirmar, pero yo por mi parte ya tengo la entrada (muajajaja...) y además, la oportunidad de conocer la capital de Portugal, esa gran suministradora de toallas y albornoces (qué sería de nuestros baños sin ellos).

El caso es que la banda de Hetfield y compañía se darán su quinto paseo por tierras lusas, y esta vez, allí estaré yo para disfrutarlo.Sólo me queda decir: MUITO OBRIGADO!!! Nos vemos en junio, compañeros!!!

Y cuando vuelva, a todos esos que dicen que Metallica no tienen un buen directo y que han perdido mucho les dire...

1 comentario:

13º SBSR dijo...

Hello,

We are getting close to a final agreement with those bands to play at the same day as Mettalica (June 28th).

Plese keep visiting our blog, because we are expecting further developments on this subject some time soon.

Rock'on with Super Bock Super Rock in Lisbon!

SBSR 2007