lunes, 9 de abril de 2007

Comienzan los Festivales, OH MY GOD!!

("Blackmail the Universe" de Megadeth)


Aquí estamos, después de mil años sin escribir ni una misera palabra en este blog, vuelvo a retomarlo para ampliar la noticia que di días atrás sobre la bendición de asistir a un festival del rock.

Dije que Metallica era la única confirmación para el día 28 de Junio, pero en este tiempo otros muchos han decidido seguir la estela Metallica y sumarse a ellos: Ese día junto a Metallica, podremos ver a grupazos como el maestro guitarrero Joe Satriani, la banda del cantante de Slipknot Stone Sour, Machine Head y Mastodon. Según la web de Metallica y del festival, aun quedan por confirmar Machine Head y otro grupo aún no desvelado. Aunque ya sólo con este despliegue se amortizan los 40 € que vale la entrada diaria (78 € el abono de los 4 días).

Además, la cosa no acaba aquí. Se va acercando el verano y, con él, los festivales. Uno de estos es el Monsters of Rock de Zaragoza, que contará con muchas bandas excelentes, entre ellas Megadeth, una de mis favoritas, Velvet Revolver (los antiguos Guns n'Roses) y Ozzy Osbourne (sí, el que le dío el ñasco a la cabeza del murcielago), Black Label Society, Motörhead y muchos más, aunque a mi me sobran por todos lados Mägo de Pop, que también han decidido ir. No podré asistir, pero mis contactos irán a ver qué se cuece por tierras mañas y a entregarme un detallado informe de lo que allí ocurra(muajajaja...).

Por lo demás, poco ha cambiado. He cogido un trancazo del 15, pero ha merecido la pena, puesto que esta Semana Santa ha sido de las mejores. Todo gracias a la persona más importante de mi vida. Gracias.

Bueno, basta de sensiblerías, que aunque esto no lo lea ni chus, no me gusta ponerme pasteloso (jeje). He de decir que estoy preparando una breve recopilación de la historia de la saga Metal Gear Solid, que espero poner en breve aquí. Por supuesto, cuando vuelva de Lisboa tendréis una crónica paso a paso del que será uno de los mejores días de mi vida.

See You In the Other Side!!!

No hay comentarios: