martes, 17 de abril de 2007

Ya somos uno más

A veces me pregunto por qué hay tantísima gente que tiene un blog sólo para poner letras de canciones o contar (en lenguaje SMS, claro está) sus borracheras y drogadicciones. ¡Por favor! Con la cantidad de cosas interesantes que ocurren en el planeta como para no contarlas.

Existen varios tipos de blogs: los que sólo se crean y se escribe para pedirte comentarios, los que se resignan y dicen: "Bah, si yo no escribo para que me dejen comentarios" No, claro, lo importante es hablar, no que te escuchen, ¿eh?

Bueno ese no es el tema, que se me olvidó tomarme la medicación (Focusin) y se me va la cabeza. La cosa es que abro este post para comunicar al mundo que soy tío...No, no es que me haya cambiado de sexo ni que sienta la necesidad de comunicar al mundo mi heterosexualidad. Soy tio de mi sobrina!! Una niña que llegó ayer al mundo (no sabe dónde ha venido...) y que espero que sea capaz de ignorar mis frikadas y ser una niña normal. Quién sabe, luego a lo mejor es una pija asquerosa o una comeflores de esas de las manifas. En cualquier caso, bienvenida sea!!

Otra cosa: ¿¿Por qué los españoles lo único que hacemos bien en la tele es el ridiculo?? Sólo quedan medianamente bien las series de comedia! En fin, será que Spain is Different...

Ayer me libré de clases pero hoy no hay posibilidad...Así que habrá que resignarse e ir a tirarse al cesp...digooo a sentarse en esas sillas que parecen haber sido diseñadas por un jorobado y prestar atención estoicamente...sí, eso eso...emm prestar atención...

Bueno muchachos, como digo yo siempre:

See you in the other side!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre.. eso de que solo quedan mediandamente bien las series de comedia.... no sé que quieres que te diga, no soy muy aficionado a la tele, pero... en español menos. Donde estén una Spin City, un Everybody loves Raimond, o un Juzgado de Guardia, ya se pueden ir quitando del medio los Serrano, Los hombres de Paco y demás horteradas de la televisón patria. Aunque bueno igual tiene que ver el hecho que en españa no hay un maldito actor decente de menos de 70 años, y el cine español es una puta mierda (ellos dicen que no se ve cine por la piratería, yo mantengo que es una puta basura, no sé quien tendrá razón xDD)

Outer_Heaven dijo...

Ahí estoy contigo, el cine español es una basura pero mayúscula, y las series, había alguna que sobresalía, como 7 vidas (y ya está xD) pero ahora que lo pienso, es normal que sobresalga en un país donde su mejor director hace cine de prostitución, homosexuales, drogadictos y transexuales (o un mix de todo esto xD)

Unknown dijo...

Hombre decir que Almodovar es el mejor director de cine español habiendo gente como.. ehmm joer que nivel más bajo... no sé, buñuel, garci, y quizá trueba (me niego al cine de Segura). Es que.... es muy penoso el cine Español, La mejor película española, solo rozaría el aprovadillo si estubiese hecha en USA.
Y con las series, la única española que me gusta es una producida por la ETB "Mi querido Klikowsky" y pq el protagonista es un cafre y un borrego, sino ni la vería..