miércoles, 2 de mayo de 2007

Nuevo mes, nuevas frikadas...


¿Cómo estamos? Espero que este puente (los que hayan tenido, lo siendo Zorro) os haya sentado bien y hayais quedado hartados de tocaros los cataplines, huevecillos o en su defecto, gonadas reproductoras.

Bien, antes de nada, ya me han pasado antes de tiempo el disco "United Abominations" de Megadeth, que sale el 15 de Mayo y decir que así se hacen las cosas, Mustaine. Oss lo recomiendo a todos desde aquí, es un discazo en toda regla. Por supuesto, no me podía olvidar que el tomo nº4 de FullMetal Alchemist ya está en mi poder...muajajajaja...y sigo pensando que es una de las mejores series manga, porque lo que es el anime es un chustazo de tres pares de cojones... También me gustaría comenzar Deathnote y Bleach, pero todo a su tiempo.

Bien, el caso es que ya se acabó hacer el vagoneta y hay que volver a colocarse los grilletes y partir hacia el duro trabajo. Exagero, pero no demasiado. Dentro de poco comenzarán los exámenes y eso ya se ve en inet: ni Chus en el messenger, blogs sin actualizar desde hace mil, gente vagueando en Minijuegos.com en vez de chapar...En fín, así es la vida.

Bueno, pues con esto me despido de momento, que tampoco es plan de pasarse contando mi vida aquí. Hasta pronto!!

No hay comentarios: