domingo, 27 de mayo de 2007

Nostalgia Consolera

Hoy ha sido un dia especial. Y memorable. Resulta que hoy, como tenía algo de tiempo libre, he decidido desempolvar las viejas consolas, alguna no tan vieja, y echarme un nuevo vicio para recordar como eran.

Empecé con la Game Boy. Pero ya sabéis, esas Game Boys de pantalla verde, tochazas y enormes, que se alimentaban a pilas de esas normales. Y bueno, he hechado mis vicios al "Tetris" y similares, y joe, no recordaba como era capaz de enganchar ese maldito juego xD. Luego he metido el cartucho (cartuchos...eones hacía que no veía un cartucho) y me he puesto a darme de ostias en el Mortal Kombat. Dios, esa pantalla verde, esos movimientos prerrenderizados, esos Fatalitys...ni que decir tiene que Scorpion me ha pateado el culo...

Dejando de un lado mi querida portatil (parece que he estado poco, pero minimo han sido dos horas) he decidido seguir con Nintendo y conectar la SNES, o para los profanos en la matería videojueguil, la Super Nintendo. Ese mando liviano, la consola minúscula, esos cartuchos llenos de horas de diversión, como el cartucho ese en el que venían los cinco juegos de Mario. Dios, que vicio, esos saltos y esas plataformas ¿Por qué ya no hay juegos asi ;_;? Después de Mario, he decidido meterle al Killer Instinc, otro juego tipo Mortal Kombat, y bueno, otra tupa de aupa (toma pareado).

Luego ya hemos pasado a mayores. 32 bits, Playstation 1, qué tiempos. Esos juegos como el Tekken, Crash Bandicoot, Metal Gear Solid 1, con ese doblaje, esa historia, impresionante. El Gran Turismo, joya consolera donde las haya, también ha tenido su chicha.

En fin, que en tiempos de la PS3, Xbox 360 y Wii, las consolas ¿antiguas? siguen teniendo su hueco. Hasta prontoooo

2 comentarios:

Zorro dijo...

Ojalá existiera gente tan retro como tú. No veas lo que cuesta hacer un videojuego con tecnología moderna XD.

Dankher dijo...

Supongo que ya tendrás las maletas preparadas para lisboa eh ladrón, ahh ya sabes muchas fotos.. y coño... compranos aunque sea una camiseta xDDDDDDD