miércoles, 16 de mayo de 2007

28 Semanas Después

Bueno, escribo esto para comunicaros el estreno de una gran película. Los que me conocen saben que me encantan las películas cuya temática se basa en el mundo en caos; esto es, en plan "28 Días Después": virus, guerras, es decir, un mundo post-apocalíptico.


Ni que decir tiene que "28 Días Después" me pareció una muy buena película para expresar este mundo post-apocalíptico. Pues bien, señoras y señores, tenemos secuela. Se titula "28 Semanas Después" y la temática es parecida a la primera película. Muestra un Londres apocalíptico, pero con un argumento con mas chicha: Comienza cuando los Estados Unidos decretan que la lucha contra el virus ha sido ganada, y comienzan a enviar a los primeros refugiados a sus hogares, centrandose en la reunión de una familia que fue separada por estos acontecimientos. Pero sin saberlo, uno de los miembros de esta familia porta un secreto, y el virus es mucho más peligroso. Es decir, que se nota el estreno de películas como Resident Evil en los guionistas Se estrenará el día 29 de Junio en España. De momento, el trailer promete mucho, aquí lo tenéis:



Para los que no sepáis de qué va la de "28 Días Después", trata sobre la epidemia de un virus en Inglaterra, en el que 28 Días Después de la primera exposición, todo el país está desierto. El virus es una variedad de virus de la Ira, el cual hace que los infectados en cuestión de segundos entren en un estado de furia irrefrenable, en el cual atacan a todo ser viviente. El caso es que uno de sus supervivientes está en coma y despierta en el día 28 desde la primera infección. Os la recomiendo.

Además de "28 Días Después", y esta nueva entrega, "28 Semanas Después", Danny Boile (el director de la serie) ha confirmado que habrá una tercera entrega de este mundo apocalíptico.

Bueno, esto es todo de momento, dentro de unos días tendréis más noticias de mi. Agur!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

la tercera entrega será: 28 meses después..... ¿no? XDDD
Yo las únicas 2 películas que espero ver este año son:
-Transformers
-Tortugas Ninja

Nada más, si acaso... pero ya... muy de resaca spiderman 3 o algo así, pero bueno bajada de internet, no voy a andar pagandole la carrera a los hijos del dueño del cine xDDD

Outer_Heaven dijo...

Juassss, dale una oportunidad a la de 28 Semanas Después. A mi la de 28 Días me encantó, porque ese mundo en caos me gusta mucho.

Por cierto, ¿Cuándo sale Zorro de su madriguera?

Unknown dijo...

xD lo del Zorro... habrá que esperar a finales de junio, y aún así lo dudo xDD. Yo vi 28 días después... no estaba mal, pero no es mi género, para las películas soy bastante extremista, o son muy muy buenas, o muy muy malas, las regulares no me van, puedo ver igual de contento y feliz La Chaqueta Metálica, como Abajo el Periscopio xDD

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con Zorro? XD

Lo que me gustó de 28 días después fue la ambientación de ese mundo apocalíptico lleno de zombies, porque se parece mucho a mi mundo ideal: sin preocupaciones académicas XD.

¿Os habéis fijado que el protagonista de 28 días después es el espantapájaros de Batman Begins?

Outer_Heaven dijo...

Y el prota de Shunshine :D

Zorro, se te echa de menos por tu blog, postea algo para tus fans, anda!!